Especialízate

Ecografía Neuro

Músculo Esquelético e Intervencionismo 

Curso de Especialización MSK

Metodología

Consta de 20 temas debidamente estructurados, con un total de 80 horas académicas, teórico-práctico; además, combina la modalidad presencial y virtual. Contamos con plataforma educativa con acceso intranet: videos tutoriales, libros, artículos y foro académico. Asimismo, un auditorio implementado con todos los recursos educativos y maquetas, charla teórica y rotación de práctica con modelos anatómicos, ecógrafos de mediana y alta frecuencia y bibliografía correspondiente para cada sesión.

Inicio: Agosto 2024

Modalidades:

· Semanal: Inicia jueves, 15 de Agosto de 2024

                    Hora: 4:00 pm a 8:00 pm

· Mensual: 

Agosto:         24 y 25

Setiembre:    21 y 22

Octubre:        19 y 20

Noviembre:   23 y 24

Diciembre:    14 y 15

Temario del Curso

Los alumnos recibirán la bibliografía respectiva de cada tema de desarrollar según su programa calendarizado, las clases se realizarán en un auditorio debidamente equipado con los recursos tecnológicos y educativos para tal fin, las prácticas se llevarán a cabo con ecógrafos modernos y de alta resolución, contando para ello con docentes altamente capacitados.

Certificación

Usted recibirá un Certificado por el Curso Especializado en la modalidad desarrollada; ECOGRAFÍA NEURO MÚSCULO ESQUELÉTICO E INTERVENCIONISMO. Certificaciones avaladas por la Sociedad de Medicina de Rehabilitación del Perú, la Asociación Peruana de Medicina Regenerativa y Dolor Músculo Esquelético – ASOMEPER, la Sociedad Peruana de Ultrasonido en Medicina y Biología, y por supuesto el respaldo del grupo ECOMÚSCULO.

Desarrolla tus conocimientos

"Es un enorme placer darte la bienvenida a la Escuela Ecomúsculo; además, felicitarte por tu valiosa contribución a la salud de nuestros pacientes, en el deseo de aprender y perfeccionar el adecuado tratamiento del dolor musculoesquelético"
Dr. Jorge Hurtado
Médico Fisiatra

Reserva tu cupo hoy

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?